Saltar al contenido
Repetidor Wiffi

Hackear Wifi

te-roban-el-wifi
Para mantenerse siempre conectado, no necesitas contar con un extenso plan de datos porque en este artículo, aprenderás a hackear Wifi para que mantengas acceso fácil al mundo virtual.  Existen diversas formas para lograr tu cometido, sin embargo, mostraremos a continuación las opciones más factibles y rápidas.En muchas ocasiones, nuestros servicios de datos, se culminan con prontitud, provocando que disminuyan nuestras conexiones a Internet. Igualmente, por múltiples factores, tu señal podría estar sufriendo diversos problemas que impiden una transmisión estable. Para evitarlo, recurre a hackear Wifi para que consigas conexión sin limitaciones, que te permita navegar más rápido y con mejor cobertura.

Niveles de seguridad de las redes Wifi

Dependiendo de la red que vamos a hackear, existirán una serie de códigos y características que deberás tomar en consideración, con el fin, de instalar la aplicación correcta que desbloquee la trasmisión de datos.Igualmente, dentro de las protecciones del Wifi, existen diversos niveles de seguridad que indicarán la dificultad de penetración. Este apartado, se divide en tres secciones: nula, media y alta y determinan el grado de seguridad.En el caso del primero, normalmente, las contraseñas son fáciles de descifrar, permitiendo conseguir acceso en menos de una hora. Se relacionan con conexiones WEP, que son consideradas las de menor seguridad de transmisión.Con respecto a las de seguridad media, estas utilizan siglas WPA o WPA2 que permiten mejor cobertura. Igualmente, genera contraseñas, pero estas son más largas y difíciles de descifrar en los primeros intentos.Normalmente, descubrir estas contraseñas, implican más de 10 días para obtener sus datos y 4 días de procesamiento para descifrarlas.  Al mismo tiempo, permite ocultarse de otros dispositivos y las personas pueden restringir su acceso completamente.Por último, pero no menos importante, se encuentran las redes wifi que poseen seguridad alta y están configuradas, de acuerdo a diversos mecanismos de autentificación que son suministrado entre operador y cliente. Este tipo de configuración cuenta con enrutamiento estático, ya que realiza cambios esporádicos de claves y posee firewalls de protección.Al conocer como funciona la seguridad del wifi, podrás detectar fácilmente los mecanismos que la protegen, con el fin, de hackear Wifi con mayor facilidad. Igualmente, determinarás que aplicaciones necesitas para detectar las fallas de estos sistemas.Dependiendo del aparato que vayas a utilizar para hackear la red, podrás encontrar diversas plataformas y aplicaciones que se adecuan para obtener más fácil y rápida la información de las contraseñas. Recomendamos las siguientes herramientas porque son consideradas las de mejor practicidad:

Router Keygen

Considerado una de las aplicaciones para Andorid y PC más eficaces del 2017, la Router Keygen permite hackear Wifi, mediante la recuperación de claves que fueron borradas del dispositivo o cambiadas. Cuenta con un sencillo interfaz y permite descifrar con facilidad las contraseñas que protegen el wifi. Igualmente, genera claves para que realices diversos intentos, y puedas descifrar a la perfección las redes con seguridad WEP y WPA.Para utilizarlo solo necesitas el nombre del wifi y su dirección, con el fin, de mostrarte las posibles contraseñas.En el caso de emplearlo para Android, estos datos los recoge la misma aplicación, sin embargo, si recurres a redes de PC deberás colocar los requerimientos manualmente. Actualmente es gratis y se mantiene en constante actualización.

Xiaopan OS

Fabricado por la trasnacional Linux, Xiaopan OS es una aplicación que audita y permite hackear Wifi con facilidad.Cuenta con una serie de herramientas que mejoran las acciones de hackeo. Una de ellas son las opciones Reaver e Inflator, que permiten realizar ataques de fuerza a los diversos dispositivos con WPS, WPA y WEP, con el fin, de conseguir las claves. Igualmente, cuenta con Aircrack-ng que ofrece la posibilidad de diseñar diversas claves para ser ejecutadas contra el WPA y Minidwep que relecta e inyecta paquetes para encontrar las claves wifi en el sistema WEP. También posee un copiador de claves y configuraciones para que las lleves contigo en un pendrive o disco duro. Este programa es compatible con cualquier versión de Windows.

ReveLA WIFI Android

Otra aplicación Android para hackear Wifi, es la ReveLA Wifi Android, que cuenta con un funcionamiento sencillo, pero es bastante eficaz a la hora de descubrir diversas contraseñas.Al utilizar la plataforma, se te suministrarán datos de interés como intensidad de señal recibida, tipo de cifrado y dirección MAC. Al contar con esta información podrás determinar si vale la pena realizar la conexión.Igualmente, al entablar esta información, la aplicación genera un código de colores, que te indica si las redes son fáciles de hackear. Si se encuentra en verde, nos indica que el wifi es lo suficientemente vulnerable para descubrir su contraseña, en cambio sí se torna en un color rojo, refleja que posee un acceso bloqueado y es mejor no intentarlo.

Acrylic Wifi

Una plataforma para PC, especialmente diseñada para Windows, es la Acriylic que funciona como un analizador gratuito de redes inalámbricas.Este mecanismo descifra los scripts relacionados con las contraseñas, permitiendo hackear Wifi con facilidad. Igualmente, uno de los beneficios que otorga, es que permite proteger tus redes para que otros intrusos no la utilicen.Con respecto a la protección que otorga, con esta aplicación consigues beneficios relevantes como un cifrado WPA2, diversas opciones de seguridad, cambio y administración de contraseñas. En el caso de hackearlas, ejecuta un programa que calcula de manera automática las contraseñas. Este producto lo consigues totalmente gratis y es fácil de ejecutar.

Wifi2Me

En el caso de contar con tecnologia IOS, existe una plataforma para hackear Wifi llamada Wifi2Me, que posee una versión gratis que detecta la mayoría de conexiones inalámbricas. A partir de la información obtenida del ESSID y BSSID, la aplicación arroja diversos algoritmos que generan contraseñas por defectos. Su configuración es fácil y realiza copias de sus creaciones para que envíes tus resultados por correo. Igualmente, nos indica que redes son más fáciles de acceder, categorizándolas por compatibles y no compatibles.Con estas recomendaciones, podrás hackear Wifi con facilidad, sin recurrir a proyectos complejos o diversas aplicaciones. Al proporcionarte conectividad con una red cercana, te mantienes actualizado e informado de los acontecimientos que mueven el mundo. Igualmente, podrás disminuir tu consumo de planes telefónicos y consigues conexiones más seguras, rápidas y estables. 
Hackear Wifi
Vota este post